miércoles, 29 de agosto de 2012

Poltergeist-Capitulo 1-Iniciación.


Miércoles 27 de junio. 07:30 am:

Me levante de un sueño muy pesado, si es que puedo llamarlo sueño. Toda la noche me estremecieron pesadillas que no podría volver a recitar, simplemente no se puede, es muy complicado, creo que hoy no será un gran día, me lo anticipan estos sueños.
Me quede unos instantes tirado en mi cama, pensando, hasta que ya no pude mas , me incomodo el solo echo de quedarme un solo instante mas en esa fabrica de pesadillas, así que me vestí y me dirigí al baño.
Mi día empeoro con solo ver mi demacrada imagen, estaba muy enmarañado mi castaño pelo, cual melena de león. Bajando un poco se encontraban mis ojos, en ellos se hospedaban unas venas tan rojas como el mismo demonio, destacaban con el fondo blanco que les daba hogar, ni siquiera se notaba el tono verde esmeralda de mi iris, aun mas opacadas por mis ojeras, parecían dos bolsas llenas de patatas. Mas abajo aun se posaba totalmente sobre la parte inferior de mi rostro, una barba que parecía de siglos de antigüedad, aunque solo eran unas semanas.
Mi rostro, para quien fuese que lo mirase, parecía el de un bebedor impertinente que había estado bebiendo toda la noche y seguido en la madrugada, en un momento llegue a asustarme, pensé que  no era yo el que se encontraba reflejado en aquel espejo, pensé que estaba en el cuerpo de otra persona, me tuve lastima en ese momento. Esas malditas pesadillas me estaban derrumbando.
Me lave la cara y me afeite. Mi mala suerte se incrementaba, me había cortado la cara!! Hacia ya 6 años que venia afeitándome  sin un solo corte , que me ocurría? Seria esto obra de alguna estúpida superstición que irrumpí? No!! Jajaja. Yo no creo en esas cosas, debía ser mi cansancio, una mera coincidencia. El corte era minúsculo, pero sangraba, y mucho, se encontraba debajo de mi mejilla izquierda, decidí ponerme un apócito, aunque odiaba esas cosas desde pequeño, te dejan la piel sucia y pegajosa, asqueroso.
Cuando termine, mi cara había mejorado, pero no del todo, el cansancio seguía vigente.
Baje la escalera y salude a mis padres que estaban desayunando. Todavía vivía con mis padres, todavía!! Tenia 20 años y todavía me mantenían. No se porque, pero la mala suerte se empeñaba en alejarme del trabajo.
Mi familia era pequeña, constaba de mi madre: Betty, una madre magnifica, todo lo que hace una madre, ella lo hacia, cocinaba, tejía, todo, aunque era un poco “molesta”, como lo son todas las madres no? Que seria una madre sin su cuota de cariño y preocupación?
Mi padre: Arthur, como la mayoría de los padres, no se interesaba mucho en mi o en mi vida, se dedicaba a su trabajo y a su TV, su sillón, su cerveza y botanas, esto era lo único para el, su vida. También tenia su cuota de “buena onda”, compañero y confidente, siempre que tenia algún problema concurría a el, no se el porque, capas por la confianza mutua.
Finalmente pero no menos importante, mi hermana Sara.
Mas que hermana, era una amiga para mi. Solíamos pasar horas hablando de tonterías, el futuro, de amor y otras cosas que ya no recuerdo. Es mayor  que yo por 10 años, si, tiene 30, toda una adulta, aunque el tiempo aun no la conoce, pues aun no envejece.
Ya casi no nos vemos, se dedica a fondo en su carrera, antropología. No se que puede de haber de interesante en encontrar jarros, platos y huesos, no entiendo porque mis padres hacen tanto alboroto por ella.
Luego de negar un exquisito café con tostadas y demases, me dirigí a la puerta y salí.
Todo afuera me pareció muy extraño.
La cuidad se encontraba sumida en una espesa niebla. Me encanta la niebla, casi nunca aparece, me propuse a disfrutarla ya que no se encuentra nadie en derredor, es toda para mi, Pienso que nadie sale con niebla por miedo, miedo a lo desconocido, a encontrarse con “algo”…o con alguien.
Todos están trabajando a esta hora y durmiendo. Quise saber la hora pero me fue imposible ya que no uso reloj, no me agrada estar aferrado a un horario ni tampoco saber cuantas horas de mi vida desperdicio, o solo por el hecho de que me da comezón, no lo se.
Seguí dando vueltas a la manzana unas cuantas horas, me parecían minutos, no lo se, a lo mejor lo fue.
Me canse de deambular por el mismo sitio ya conocido de memoria y me dirigí hacia el centro cuando me pareció ver a alguien, en realidad, me pareció ver una sombra que se dirigía velozmente hacia el bosque, y yo que soy curioso me decidí a seguirle, aunque no supe porque, algo me provoco y no pude oponerme.
Yo no conocía el bosque, pero no me importo en lo absoluto.
Me fui adentrando cada vez mas en el, se encontraba húmedo y frío, seguramente por la niebla. Si el bosque ya contenía temor y suspenso, imagínate con niebla, es mucho, pero mucho peor.
Cuando me di cuenta, ya me había perdido, pero no estaba asustado, creo que me encontraba un tanto excitado y asombrado, en un momento creí ver a aquella sombra flotando, ya que pude ver sus pies. Eran extraños y primitivos, con un tono verdoso, eso me confundió.
Sentí un escalofrío que recorría todo mi cuerpo. No tengo idea de lo que lo provoco, pero tuve una sensación que nunca había sentido antes, No podría calificarla entre buena o mala, solo se que la sentí.
Me asombre aun mas al ver que me volvió a sangrar mi herida a mismo tiempo que la curiosa sombra desapareció, Nunca me invadió el miedo.
Luego me desmaye, desplomándome en una hojarasca enorme.

2 comentarios:

Lawliet dijo...

Disculpen si se me escapo un error o algo xD
Espero que les guste y perdon por la simplesa del blog,mas adelante lo ire modificando~~
Una vez mas gracias a los lectores,espero sus criticas o lo que sea,comenten lo que sea >.<

Maharet Reina Madre dijo...

Muy buen primer capítulo...Me encanta tu manera descriptiva de escribir...Haciendo que se represente todo muy facilmente para nuestra imaginación...Felicidades por tu trabajo...Te sigo leyendo...Besos...Maharet...